¿Una llanta pinchada no tiene llanta de repuesto y estás parado en la carretera? Que no cunda el pánico, lo más probable es que se pueda reparar.
Si su llanta está desinflada, le permitiremos comenzar a conducir nuevamente lo antes posible a través de un sencillo video de instrucciones sobre cómo reparar su llanta:
Es importante tener en cuenta que si su seguridad personal está en peligro, no intente reemplazar los neumáticos.
Encuentre un lugar seguro para estacionar. Es mejor conducir más lejos y arriesgarse a dañar la llanta en lugar de detenerse en un lugar peligroso, como una carretera estrecha.
Al estacionar, encienda las luces de advertencia de peligro. Si tiene una chaqueta reflectante, use una chaqueta reflectante y coloque un triángulo de advertencia para alertar a los conductores que se aproximan.
Utilizar un kit de reparación de neumáticos es muy sencillo. Esta es nuestra guía de cinco pasos:
1. Prepara el auto
Aplique el freno de mano y retire a todos los pasajeros del automóvil. Saque la lata de sellador y el compresor del maletero.
2. Localiza el pinchazo
Examine la llanta cuidadosamente para encontrar el pinchazo, si tiene un desgarro en la pared lateral de la llanta, un agujero de más de 4 mm en la banda de rodadura o la rueda en sí está dañada, es poco probable que su kit de reparación funcione y será necesario cambiar la llanta.
Si tiene uno de repuesto, puede averiguar cómo cambiar su neumático aquí.
Si ve un clavo o un trozo de vidrio en la llanta, déjelo allí; quitarlo puede simplemente agrandar el agujero.
3. Conecte el kit de reparación
La mayoría de los kits de reparación requerirán que aprietes manualmente todo el sellador en la llanta, a través de su adaptador. Es posible que deba quitar la válvula de la llanta para hacerlo, pero las instrucciones del kit de reparación o del manual del vehículo le indicarán cómo hacerlo.
Una vez que todo el sellador esté en el neumático, conecte el compresor a la válvula del neumático. Luego, conecte el compresor al encendedor de cigarrillos o al enchufe de 12v dentro de su automóvil.
Es posible que deba hacer rodar el automóvil ligeramente hacia adelante para asegurarse de que el sellador se extienda por toda la llanta.
Sin embargo, algunos kits de sellador tendrán un adaptador adicional, lo que le permitirá colocar la botella de sellador en el compresor, de modo que pueda bombear el sellador en la llanta con la ayuda del compresor.
4. Bombea la llanta
Compruebe que el coche esté en punto muerto, luego arranque el motor y encienda el compresor.
Infle el neumático a la barra / PSI correcta recomendada en el manual de su vehículo.
5. Reemplazar la llanta
Una vez que la llanta esté inflada a la presión recomendada, diríjase al taller o al instalador de llantas más cercano.
No exceda la velocidad máxima que se detalla en el manual del automóvil (y generalmente también en el kit de reparación).
¿Cuánto tiempo durará una llanta reparada?
Una reparación como esta es solo una medida temporal y debe reemplazar la llanta dañada, y la lata de sellador en el kit de reparación, lo antes posible.
Conducir con una llanta reparada durante más tiempo del necesario podría ponerlo en peligro y tener problemas con la policía.
Según una reciente encuesta, más de la mitad de los automóviles nuevos vienen con un juego de reparación de llantas en lugar de una rueda de repuesto.
Las razones de esto incluyen el peso, el consumo de combustible, el espacio y el costo, pero el resultado es que es menos probable que vuelva a la carretera después de un reventón.
Esto se debe a que los kits de reparación, que utilizan sellador de espuma para tapar temporalmente un orificio, no son adecuados para todo tipo de perforaciones.
Si tiene un desgarro en la pared lateral del neumático, un agujero de más de 4 mm en la banda de rodadura o la rueda en sí está dañada, es poco probable que el kit funcione.
Mi coche no tiene rueda de repuesto ni kit de reparación de pinchazos. Llame rápidamente a su seguro para solucionar el problema.
Nuestro perfil de venta está enfocado al cliente que busca un vehículo para el trabajo o el ocio.
Buscamos el coche que necesitas según tus necesidades al mejor precio.
You're almost there, select at least one more listing to compare!
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.