FAQs - Preguntas Frecuentes

En AutoSelecc solo compramos los coches de segunda mano con la mayor calidad, en el mejor estado. Aun así todos los coches pasan por nuestros mecánicos de confianza para que se sometan a una revisión exhaustiva. Así siempre damos la máxima calidad en nuestros vehiculos.

Esto será según acuerdo del vendedor, depende del vendedor se le ofrecerá una garantía después de comprar el vehículo o no.

Normalmente son personas que nos contactan para que le compremos su coche. Si estas interesado en vender tu coche, contáctanos sin ningún tipo de compromiso.

¡Si! Nosotros no tenemos nada que esconder, conocerás a la perfección todos los detalles de tu vehículo en un informe.

Depende del coche en el que estés interesado. Todos los kilometrajes están disponibles en la ficha del vehículo.

Cada vendedor tiene sus propias políticas, pero desde AutoSelecc si proporcionamos este servicio, si compra su vehículo aquí nos aseguramos de ponérselo en la puerta de su casa.

Efectivamente, puedes presentarte en nuestra exposición en Jumilla y probar los coches que estés interesados.

Claro, no tenemos ningún problema. Pero deberá de ser en nuestra instalaciones para asegurarnos de que no se le sustrae ninguna pieza o se le provoca cualquier desperfecto.

Concesionario familiar galardonado de vehículos nuevos y usados con varias ubicaciones. Precios más bajos y el mejor servicio al cliente garantizado.
Copyright © 2022. All rights reserved.
Abrir en WhatsApp
1
¿Necesitas un Nuevo Coche? ¡Escríbenos!
¡Hola! 😁 ¿Necesitas un Nuevo Coche? ¡Escríbenos sin compromiso! 🚗