Los 30 coches más caros del mundo 2022
Los 30 coches más caros del mundo 2022

Los 30 coches más caros del mundo 2022

marzo 2, 2022
0 Comentarios

Los 30 Coches más Caros del Mundo

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los coches más caros del mundo?

Hay algo que decir sobre la existencia y la demanda de vehículos de energía caros. Reunimos los 30 coches más caros del mundo. ¡Conduce uno de estos chicos malos y llamarás la atención!

Si solo pudieras elegir uno para tener por un día, ¿cuál elegirías? 🤔

La lista de autos y cifras que se mencionan a continuación se ha compilado a partir de varias fuentes en la web, como Wikipedia, Beautiful Life y Motor1. Estos son los 30 autos más caros del mundo:

30. McLaren P1

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $1.15 millones

El McLaren P1 comienza nuestra lista de los 30 autos más caros del mundo. Siguiendo los pasos del icónico McLaren F1, este hipercoche híbrido de edición limitada fue lanzado en octubre de 2013 por el fabricante británico McLaren Automotive.

Curiosamente, los propietarios de automóviles estadounidenses compraron el 34 por ciento de sus automóviles, seguidos de cerca por Europa con un 26 por ciento. Un mes después de su lanzamiento, ¡los 375 autos se agotaron!

29. Ferrari LaFerrari

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $1.4 millones

El primer Ferrari en nuestra lista es el Ferrari LaFerrari, o “La Ferrari” en traducción. Claramente, este llamativo auto deportivo híbrido de producción limitada es uno de los proyectos más ambiciosos de Ferrari.

Según Ferrari, el objetivo del automóvil es superar todas las limitaciones tecnológicas preexistentes en los automóviles de carretera. ¡Impresionante, eso es seguro!

28. Zenvo TS1 GT

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $1.9 millones

El Zenvo TS1 GT es un automóvil deportivo de producción de edición limitada fabricado por la empresa automovilística danesa. Debutando en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016, la compañía solo planea lanzar cinco autos al año para mantener la exclusividad.

El Zenvo TS1 comparte una forma de carrocería y un chasis similares a los de su predecesor, el ST1, con un interior mejorado y un motor V8 de 5.8 litros sobrealimentado. Con $ 1,9 millones, el Zenvo es el 18º automóvil más caro del mundo.

27. Koenigsegg Uno

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $ 2 millones

Promocionado por el propio Koenigsegg como “el primer superdeportivo del mundo”, el Koenigsegg One está propulsado por un V8 biturbo de 5.0 litros que produce 940 caballos de fuerza.

Presentado en 2014, el automóvil es una de las exhibiciones de automóviles de producción más exclusivas que haya visto la industria automotriz.

Otro deportivo caro de Koenigsegg, pero que merece estar en nuestra lista de los coches más caros del mundo.

26. McLaren Speedtail

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $2.2 millones

El McLaren Speedtail es un automóvil deportivo híbrido de producción limitada, el cuarto modelo de la serie McLaren Ultimate. El automóvil también forma parte del plan comercial Track22 de McLaren, en el que la compañía lanzará 18 nuevos automóviles híbridos o derivados, con una opción totalmente híbrida para 2022.

El Speedtail está propulsado por el sistema híbrido paralelo eMotor V8 biturbo de 4.0 litros M840T, que genera 1035 hp. Si está interesado en comprar un Speedtail, le costará $ 2.2 millones.

25. Elemento Lamborghini Sesto

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $2.2 millones

¡Esto es una belleza! Lamborghini dice que el automóvil redefinirá el futuro de los superdeportivos.

Debutado en el Salón del Automóvil de París de 2010, el Sesto Elemento es un automóvil liviano solo para pistas que lleva el nombre del número atómico del carbono en reconocimiento al uso generalizado de fibra de carbono en los automóviles.

El Sesto Element viene con una transmisión semiautomática de 6 velocidades y un motor V10 de 5.2 litros. Velocidad máxima… ¡290 kph! ! Con 2,2 millones de dólares, el Element es el 25º coche más caro del mundo.

24. Ferrari LaFerrari Aperta

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $2.2 millones

No sorprende ver otro Ferrari en la lista, siempre fabrican algunos de los autos más caros del mundo. De hecho, esta vez para celebrar el 70 aniversario de Ferrari, el Ferrari LaFerrari Aperta es una versión actualizada de su predecesor.

Si te gusta el LaFerrari, te encantará este superdeportivo descapotable porque es más o menos un coche con esteroides. Según Ferrari, todas las unidades se han vendido previamente por invitación a una lista de clientes exclusiva.

23. Aston Martin Vulcano

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $2.3 millones

El Aston Martin Vulcan es uno de los superdeportivos más raros jamás construidos. Se construyeron un total de 24, y este automóvil fue construido para ser conducido solo en la pista. Sin embargo, algunos de estos autos se convirtieron más tarde para uso en la calle, según los informes.

El Vulcan está propulsado por un motor V-12 de 7.0 litros de aspiración natural que produce 800 caballos de fuerza. Cuando se lanzó originalmente el automóvil, podría haber comprado un Aston Martin Vulcan por $ 2.3 millones.

22. Mercedes-AMG Uno

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $2.5 millones

Para celebrar su 50 cumpleaños, la gente de Mercedes-Benz AMG decidió construir un excelente auto deportivo híbrido. El AMG One, presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Alemania de 2017, ha vendido las 275 unidades y ya no se producirá para mantener la exclusividad.

Venderlo tan rápido podría tener algo que ver con la ayuda de Lewis Hamilton en el desarrollo del automóvil, o el V6 de 90 grados turboalimentado de 1.6 litros con una velocidad máxima de 217 mph. El AMG Ones es el número 22 en esta lista de los coches más caros del mundo.

21. Ferrari F60 América

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $2.6 millones

El Ferrari F60 America es uno de los autos un poco más antiguos de esta lista. Esencialmente, esta es una versión descapotable del F12 Berlinetta; fue producido por Ferrari para conmemorar su 60 aniversario en América del Norte.

Además de ser un descapotable, hay algunos cambios exteriores sutiles que difieren del F12 Berlinetta normal. El morro, las puertas y las alas tienen un estilo ligeramente diferente. El color de la pintura es el de la librea del equipo de carreras norteamericano, y el interior también se ha renovado para que coincida con el nombre.

El precio original del F60 America era de 2,6 millones de dólares.

20. Aston Martin Valquiria

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $2.6 millones

El primer coche de nuestra lista es el resultado de una colaboración entre diferentes fabricantes. ¡El fabricante de automóviles británico Aston Martin se asoció con Red Bull Racing y varios otros fabricantes para crear esta bestia!

Fue desarrollado como un auto de carretera orientado a la pista y ahora ostenta el título de auto de calle legal más rápido del mundo. Está propulsado por un motor V12 aspirado de 6.5 litros diseñado por Cosworth con una potencia de salida de 1,130 caballos de fuerza.

Solo se han fabricado 150 coches de calle.

19. El Ferrari FXXK

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $2.7 millones

Diseñado por Marco Fainello, Flavio Manzoni y el arquitecto Evan Rodríguez, el FXX K se basa en el LaFerrari legal para carretera.

FXX K es el vehículo de investigación y desarrollo de Ferrari, K se refiere al Sistema de recuperación de energía cinética (KERS) para maximizar el rendimiento.

Se produjeron un total de 40 autos entre 2015 y 2017, retenidos y mantenidos por Ferrari para que los propietarios los usen en los días de pista. Velocidad máxima… ¡320 kph!

18. Koenigsegg Jesko

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $2.8 millones

El Koenigsegg Jesko es un automóvil deportivo de motor central de producción limitada que debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019. El nombre Jesko es un homenaje al padre del fundador de la empresa, Jesko von Koenigsegg.

El Jesko es un auto de carreras de pista de alto rendimiento con un V8 biturbo de 5.0 litros que produce 1281 hp (gasolina normal) y 1603 hp (E85). Jesko se vendió por 2,8 millones de dólares.

17. Ferrari Pininfarina Sergio

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $ 3 millones

Decimoséptimo, es Ferrari Pininfarina Sergio. El Pininfarina Sergio se presentó en 2013 como prototipo en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013.

Es un homenaje al ex presidente de la compañía y legendario diseñador de automóviles Sergio Pininfarina, quien falleció hace un año.

El diseño está basado en el Ferrari 458 Spider. Solo se produjeron seis y todos se vendieron a un grupo de personas de alto poder adquisitivo.

16. Bugatti Chiron puro deporte

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $3.3 millones

El Bugatti Chiron Pur Sport es un coche de producción limitada, limitada a 60 unidades.

Mostrado por primera vez al mundo en marzo de 2020, es esencialmente una versión centrada en el manejo del Chiron normal.

Es mucho más ligero que el original (50 kg), más aerodinámico y cuenta con barras estabilizadoras delanteras y traseras.

El Chiron Pur Sport cotiza en $ 3,3 millones de dólares, lo que lo convierte en el decimosexto automóvil más caro del mundo.

15. Bugatti Veyron by Mansory Vivere

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $3.4 millones

¡Esa belleza! El Bugatti Veyron Mansory Vivere Limited Edition es simplemente magnífico. Inspirado en el Grand Sports Vitesse Roadster, el automóvil cuenta con un motor W16 de 8.0 litros que produce 1200 caballos de fuerza.

Es uno de los autos más rápidos del mundo y la versión original fue nombrada Auto de la Década 2000-2009. Alcanzando una velocidad máxima de 253 mph, se mantiene firme en el número 8 de nuestra lista de autos más caros.

14. Lykan hiperdeportivo

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $3.4 millones

¡Míralo! Las palabras ni siquiera pueden describir lo hermoso que es esto. Es un producto de W Motors, una empresa automovilística libanesa en colaboración con ingenieros libaneses e italianos.

El HyperSport es el primer automóvil del mundo equipado con faros perforados (15 quilates). Los compradores también pueden elegir entre rubíes, diamantes amarillos y zafiros.

Un motor biturbo de 3.8 litros en la parte trasera central genera 780 caballos de fuerza y ​​708 libras-pie de torque. ¡Toda esta potencia significa que el automóvil puede alcanzar velocidades de hasta 240 mph!

13. Pagani Huayra BC

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $3.5 millones

Uno de los autos más caros jamás diseñados, el Pagani Huayra BC es verdaderamente un logro automotriz épico. Inspirado en el Zonda R, y con puertas que se abren lateralmente, Pagani también aumentó la potencia, revisó el chasis y los frenos e incluyó una nueva caja de cambios transversal de 7 velocidades.

Recibe su nombre de uno de los inversores originales de Pagani, Benny Caiola, quien también fue el primer cliente de Pagani y amigo del fundador. Con un motor V12 biturbo de 6.0 litros, es fácil ver cómo este superdeportivo es capaz de alcanzar velocidades de 261 mph.

12. McLaren P1 LM

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $3.6 millones

El McLaren P1 LM es más o menos una versión legal para la calle del McLaren P1 GTR solo para pista. Lanzante, una firma británica, compró el P1 original y lo convirtió para la venta.

Se fabricaron un total de seis LM. Cinco de estos se vendieron a compradores privados, y un sexto prototipo P1 LM, con el nombre en código “XP1 LM”, ahora se está utilizando con fines de desarrollo y prueba.

El P1 LM tiene un V8 biturbo más grande que el P1 y el P1 GTR, ¡y está limitado a una velocidad máxima de 214 mph! Con $ 3,6 millones, el P1 LM es el 12 ° automóvil más caro del mundo.

11. Lamborghini Sian

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $3.6 millones

El Lamborghini Sian se produjo en una tirada limitada de 63 unidades, todas las cuales ya se han vendido. Lamborghini construyó el Sian como un superdeportivo híbrido con un motor V12 de 6.5 litros y un motor eléctrico adicional.

Este es el primer automóvil híbrido que vende Lamborghini, y cada automóvil se personalizará individualmente de acuerdo con las preferencias del propietario. El precio de venta original del Sian fue de 3,6 millones de dólares.

10. Bugatti Chiron Súper Deporte 300+

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $ 4 millones

Limitado a solo 30 unidades de producción, el Bugatti Chiron Super Sport 300+ es más que otra hermosa muestra de la artesanía Bugatti. De hecho, Bugatti se convirtió en el primer fabricante en romper la marca de 300 mph en una pista alemana. El auto que lo hace es una versión modificada del Bugatti Chiron, que alcanza las 304.77 mph.

Como resultado, Bugatti ha decidido producir y vender una cantidad limitada de estos modelos Chiron mejorados, impulsados ​​por una versión mejorada del motor W16 cuádruple turboalimentado de 8.0 litros del automóvil original que produce 1,578 caballos de fuerza. Se han vendido los 30 modelos, con precios que comienzan en 3,5 millones de euros (4 millones de dólares).

9. Lamborghini Venem Roadster

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $4.5 millones

El Veneno de Lamborghini está entre los 10 primeros. Venom significa veneno en español, y este auto seguramente emitirá un aliento mortal.

Basado en el Aventador, el Veneno se creó para celebrar el 50 aniversario de Lamborghini y se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013.

¡Puede alcanzar las 100 kph en 2,9 segundos y su precio lo convierte en uno de los autos de producción más caros del mundo!

8. Koenigsegg CCXR Trevita

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $4.8 millones

Originalmente, se pretendía que el CCXR Trevita se limitara a tres unidades, pero el costo de fabricarlo era tan alto que Koenigsegg decidió hacer que el automóvil fuera aún más exclusivo y limitó el número a dos.

Algunas de sus características incluyen un acabado de fibra de carbono con tejido de diamante, un alerón trasero doble de carbono exclusivo, un sistema de escape inconell, frenos cerámicos de carbono con ABS y un sistema de control de neumáticos.

El auto que se muestra arriba es de la colección personal de Floyd Mayweather. ¡Tiene una velocidad máxima de 254 mph!

7. Pagani Huayra Imola

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $5.4 millones

El séptimo automóvil más caro del mundo es el Pagani Huayra Imola, que está limitado a cinco automóviles de producción. Se anunció en septiembre de 2019 y, desde entonces, Pagani ha publicado más detalles técnicos.

El V12 biturbo de 6.0 litros de Mercedes-AMG desarrollado exclusivamente para Pagani ahora produce 827 hp y 811 lb-ft, lo que hace que el Imola sea más poderoso que el Huayra BC.

El Imola tiene un precio de 5 millones de euros (5,41 millones de dólares).

6. Bugatti Divo

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $5.8 millones

El Bugatti Divo es un automóvil deportivo de motor central desarrollado con un enfoque centrado en la pista y fabricado por Bugatti Automobiles SAS.

Lleva el nombre del piloto de carreras francés Albert Divo, que ganó dos carreras de Targa Florio para Bugatti en la década de 1920. Según Bugatti, el DIVO es el automóvil más ágil y dinámico que jamás hayan creado.

El automóvil está limitado a 40 unidades y se vendió previamente a los propietarios de Chiron por invitación especial de los concesionarios antes de su debut público. Se agotó el primer día de cotización.

Velocidad máxima: ¡236 mph!

5. Mercedes Benz Maybach Exelero

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $ 8 millones

El número dos en nuestra lista de los autos más caros es el Mercedes-Benz Maybach Exelero. A pesar de su aspecto extravagante, es un gran deportivo de cuatro plazas de alto rendimiento con un motor V12 biturbo.

Fue encargado por la filial alemana de Goodyear, Fulda, para probar su nueva línea de neumáticos Carat Exelero. Exelero apareció en un video musical de Jay-Z y fue comprado por el rapero Birdman bajo Top Gear.

Tiene una impresionante velocidad máxima de 342 kph.

4. Bugatti Centodieci

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $ 9 millones

Está claro que se ha pensado mucho en el modelo Centodieci de Bugatti. Este automóvil rinde homenaje al Bugatti EB110 y celebra el 110 aniversario de la marca Bugatti.

El Centodieci es 20 kg más ligero que el Chiron y está propulsado por un motor quad-turbo W16 de 8.000 cc con una potencia nominal de 1.578 CV. La producción del Centodieci se limitará a 10 unidades, con un precio de 8 millones de euros (9 millones de dólares) cada una.

3. Rolls Royce Sweptail

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $ 13 millones

El número tres en nuestra lista de los autos más caros solo puede describirse como una magia artesanal impresionante. El Rolls-Royce Sweptail, un motor de diseño e ingeniería automotriz, es un regalo de lujo único fabricado en el Reino Unido por Rolls-Royce Motor Cars.

Encargado en 2013 para un especialista en superyates y aeronaves, que Rolls-Royce no identifica. El Sweptail debutó como el auto nuevo más caro del mundo en el evento anual Concorso d’Eleganza Villa d’Este en 2017.

Superó a todos sus rivales y sigue siendo uno de los autos más caros jamás vendidos.

2. Pagani Zonda HP Barchetta

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $ 17 millones

El Pagani Zonda HP Barchetta es el segundo automóvil más caro del mundo. Se suma al ya increíble legado del Pagani Zonda con un aspecto único. Las ruedas traseras están parcialmente cubiertas de fibra de carbono, el parabrisas es más pequeño de lo habitual y el automóvil en sí no tiene techo.

El Barchetta tiene una velocidad máxima de 789 hp y una velocidad máxima de 221 mph. Es el modelo Zonda más rápido y potente jamás construido. Es seguro decir que este auto es hermoso.

Aunque es el segundo automóvil más caro de esta lista, todavía se vende por la friolera de $ 17 millones.

1. Bugatti La Voiture Noire

coches-mas-caros-del-mundo

Precio: $ 18,7 millones

El Bugatti La Voiture Noire es el coche más caro del mundo.

Es parte del plan de Bugatti construir dos autos personalizados al año. Solo construirá un Noire y es muy sexy… creemos. Aunque se mencionó por primera vez en 2019, Bugatti dice que tomará otros 2,5 años completar el automóvil.

La velocidad máxima es de 261 mph, y de 0 a 60 mph toma solo 2.5 segundos; demasiado apresurado. Bugatti dijo que un comprador anónimo compró el auto por $18.7 millones después de impuestos. Antes de impuestos, el auto vale alrededor de $12.4 millones.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Concesionario familiar galardonado de vehículos nuevos y usados con varias ubicaciones. Precios más bajos y el mejor servicio al cliente garantizado.
Copyright © 2022. All rights reserved.
Abrir en WhatsApp
1
¿Necesitas un Nuevo Coche? ¡Escríbenos!
¡Hola! 😁 ¿Necesitas un Nuevo Coche? ¡Escríbenos sin compromiso! 🚗