Los coches más decepcionantes de 2022
Los coches más decepcionantes de 2022

Los coches más decepcionantes de 2022

Los coches más decepcionantes de 2022

Podríamos enumerar los «peores autos» de 2022, pero, sinceramente, la gente se emociona cuando hacemos estas cosas. Esto generalmente proviene de personas que vivieron en los años 70 y recuerdan cuando los autos a menudo no arrancaban, se oxidaban hasta convertirse en polvo o simplemente se incendiaban. Ya no hay más autos «malos» a la venta, por lo que a menudo escuchará la frase: «No hay más autos malos».

Es como decir: «Todo está bien en el mundo en este momento porque tenemos agua corriente y antibióticos. Si quieres hablar de ‘malo’, ¡intenta vivir en 1534!» Las escalas cambian con el tiempo y el progreso. Algunos automóviles hacen su trabajo previsto mejor que otros, por lo que algunos automóviles hacen su trabajo previsto peor que otros.

Pero no vamos a hacer esa lista de todos modos. Esta lista se trata de «decepciones», que son como los peores autos que hemos manejado, pero al final podría tener más que ver con las expectativas. Esperamos X y obtenemos Y. Pensamos que Z volvería a tener éxito, pero no, esta vez fallaron. Esperaríamos gastar 150,000€ en algo genial, pero parece una pérdida de dinero colosal. Básicamente, hay mucho espacio para la interpretación.

coches-mas-decepcionantes-de-2022

2022 Toyota Tacoma TRD Pro

Jeremy Korzeniewski, editor para consumidores: Hay muchas buenas razones para comprar una Toyota Tacoma. Por ejemplo, dos prioridades son la excelente fiabilidad de las previsiones y el valor de reventa. Otro aspecto positivo: con la apariencia de TRD Pro, cuando mi camioneta de prueba estaba empacada, pudo abordar algunos terrenos todoterreno desafiantes. El mayor problema es que no es bueno conducir en ningún otro lugar.

El tren motriz es tan ruidoso como los caballos de fuerza, la transmisión cambia hacia abajo solo por sugerencia de la pendiente y el andar se siente demasiado rígido y rebotante, un hecho exacerbado por un interior apenas transitable cuando se rediseñó el auto. El año modelo 2016 ahora es simplemente el peor de su clase.

Quizás lo más exasperante, sin embargo, es la ridícula posición de los asientos de la Tacoma. Las bases de los asientos delanteros estaban montadas tan bajas del piso que mis piernas se extendían hacia adelante en un ángulo extraño. A pesar de este problema obvio, mi cabeza todavía estaba incómodamente cerca del techo. Todo esto conduce a una posición de conducción incómoda que no se puede corregir sin importar cómo ajuste el asiento o el volante. Da miedo.

Por lo que vale, algunas de mis mayores quejas son sobre el TRD Pro de primera línea. En niveles de equipamiento más silenciosos, los aspectos positivos de la Tacoma probablemente superen con creces a sus aspectos negativos. Y, como mencioné al principio, no culparía a nadie por comprar una Tacoma solo por su reputación de confiabilidad y valor de reventa. Sin embargo, conducirlo no fue una experiencia agradable para mí.

coches-mas-decepcionantes-de-2022

2022 Mercedes-Benz EQB 350

Editor de pruebas de manejo, Zac Palmer: ¿Cómo convierte el GLB 250 un automóvil de lujo asequible en algo que no desea? JCA es una gran fórmula. A partir de alrededor de 40,000€, el GLB es una opción asequible de nivel de entrada de Mercedes-Benz. Incluso podría llegar a decir que es uno de mis productos Mercedes favoritos. período. Mientras tanto, el EQB 350 que conduzco este año cuesta solo 60,000€, y todos los 20,000€ adicionales tienen que mostrar por un tren motriz eléctrico mediocre.

En cualquier caso, eso no quiere decir que el EQB 350 sea un vehículo poco manejable. La cabina está en silencio, hay bastante animación para la mayoría, y todavía se ve hermosa. Sin embargo, el tren motriz eléctrico no hace que valga la pena pagar 20,000€ más que el GLB 250. La tecnología de carga también está desactualizada en comparación con otros productos Mercedes. Felizmente sacaría un cuatro cilindros de un GLB.

Desafortunadamente, el JCA no viene con mucho equipo para justificar el costo extra. En cambio, está tan equipado como el GLB 250 más económico en 20,000€. Si desea lujos básicos como asientos con calefacción, entrada sin llave, control de crucero adaptativo, debe marcar las casillas. Antes de que te des cuenta, el EQB 350 cuesta más de 70,000€.

Incluso al precio base, otros vehículos eléctricos son sorprendentemente más atractivos. El Genesis GV60, el Volvo XC40 Recharge o el Cadillac Lyriq son opciones obvias para la JCA. Están mejor equipados, tienen un precio similar, son más divertidos de conducir y tienen una tecnología de carga/batería EV muy avanzada. Si tuviera un precio de 45,000€, el JCA sería un auto eléctrico decente. El precio de 60,000€ (o más opciones necesarias) lo convierte en el vehículo más decepcionante que he manejado este año.

coches-mas-decepcionantes-de-2022

2022 Volkswagen GTI

Editor adjunto Byron Hurd: Me encanta conducir el nuevo GTI. La transmisión manual de seis velocidades es excelente, y el DSG es una gran alternativa para aquellos que no pueden o no quieren construir un auto divertido de tres pedales. Se conduce maravillosamente, se maneja con precisión y hace todos los ruidos correctos.

Además, la trampilla lo hace muy práctico para las tareas del día a día. Si ese fuera el final de la historia, esta entrada estaría en una lista completamente diferente. Ese no es el caso, gracias al interior mucho más económico del nuevo Golf, con muchas características ahora controladas por un sistema de información y entretenimiento a medio cocinar que puede tardar mucho en arrancar. No es el peor coche que he conducido en 2022, pero sin duda es el olor más esperado.

coches-mas-decepcionantes-de-2022

2023 Toyota Sequoia culminación

Editor adjunto Byron Hurd: Me encanta conducir el nuevo GTI. La transmisión manual de seis velocidades es excelente, y el DSG es una gran alternativa para aquellos que no pueden o no quieren construir un auto divertido de tres pedales. Se conduce maravillosamente, se maneja con precisión y hace todos los ruidos correctos.

Además, la trampilla lo hace muy práctico para las tareas del día a día. Si ese fuera el final de la historia, esta entrada estaría en una lista completamente diferente. Ese no es el caso, gracias al interior mucho más económico del nuevo Golf, con muchas características ahora controladas por un sistema de información y entretenimiento a medio cocinar que puede tardar mucho en arrancar. No es el peor coche que he conducido en 2022, pero sin duda es el olor más esperado.

Específicamente, el piso trasero es lo suficientemente bajo como para permitir una tercera fila de asientos plegable con mucho espacio para las piernas. Puedes leer más sobre las travesuras de la tercera fila y el área de carga aquí. Sin embargo, el eje trasero fornido también causó algunos de los problemas que GM tuvo con su generación anterior de SUV de tamaño completo: traqueteo y traqueteo constante cuando estaba equipado con ruedas gigantes.

La Sequoia Capstone que probé tiene dubs de 22 pulgadas que, combinados con la suspensión tipo wagon y la construcción de carrocería sobre bastidor, hacen que incluso las carreteras que parecen más suaves se sientan como si estuvieran hechas de grava. Las vibraciones son constantes y afectan a los neumáticos. A pesar de su alto precio de 80,000€, no tiene absolutamente nada de especial. La palabra «conmoción» se usa mucho, pero realmente se aplica aquí. Sequoia Capstone fue sorprendentemente decepcionante.

coches-mas-decepcionantes-de-2022

2023 Jeep Wagoneer L

El editor sénior de Green, John Beltz Snyder: Después de pasar un tiempo con el Grand Cherokee L, estoy entusiasmado con el próximo paso de Jeep al territorio de las tres filas de asientos. El nombre Wagoneer también me resulta muy nostálgico: tenía uno en casa cuando era pequeño.

También estoy muy entusiasmado con el motor de seis cilindros en línea que viene con el Wagoneer L 2023 y solo con el Wagoneer L 2023. Pero cuando el Wagoneer finalmente se detuvo en mi camino de entrada, todos estábamos equivocados. El interior es agradable y espacioso, pero una vez que comencé, algunas cosas realmente eclipsaron la cosa.

Por un lado, es bastante chirriante. El motor también hace un ruido muy extraño por encima del ralentí. Cuando presiono un poco el acelerador, se escucha un pitido extraño y desagradable que no se parece a nada que haya escuchado antes.

Definitivamente no es un turbo alucinante. Finalmente, él mismo no es tan guapo como se ve en las fotos, especialmente por detrás. Se lo mostré a mi hermana, que recientemente compró un Cherokee L, y estuvo de acuerdo en que no se estaba perdiendo nada que realmente tuviera un impacto aparte del espacio extra. Tal vez Wagoneer S (o como se llame) pueda convencerme.

coches-mas-decepcionantes-de-2022

2023 Toyota corona

Editor de noticias Joel Stocksdale: Todavía no compré el auto. Lo he conducido todo el camino y he hablado con la persona a cargo. Simplemente no entiendo. Es alto y tipo crossover, pero no tiene una distancia al suelo adicional real. De hecho, es el buque insignia de Toyota, pero su interior no es tan impresionante como el Avalon al que reemplaza. También es mucho más caro. Las versiones de primera línea con sistemas de propulsión híbridos sofisticados son excelentes para conducir, pero si está buscando algo divertido, puede obtener opciones más divertidas (aunque menos eficientes) de otros fabricantes de automóviles.

El sistema de propulsión base es particularmente eficiente, pero también puede equiparse con la insignia de Lexus, que es más prestigiosa en Estados Unidos que la corona. De hecho, disponible en Lexus, es una versión más práctica y popular del crossover de Lexus. Simplemente no sé para quién es este automóvil, e incluso para esa persona no estoy seguro de que sea la mejor opción para ellos. Ojalá el híbrido enchufable prometido tuviera más sentido, con énfasis en «pequeño».

Add a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Entradas Recientes

Concesionario familiar galardonado de vehículos nuevos y usados con varias ubicaciones. Precios más bajos y el mejor servicio al cliente garantizado.

Diseñado por Daigo Agency

Abrir en WhatsApp
1
¿Necesitas un Nuevo Coche? ¡Escríbenos!
¡Hola! 😁 ¿Necesitas un Nuevo Coche? ¡Escríbenos sin compromiso! 🚗