¿Dónde comprar Coches de Segunda Mano?
¿Dónde comprar Coches de Segunda Mano?

¿Dónde comprar Coches de Segunda Mano?

septiembre 22, 2022
0 Comentarios

¿Dónde comprar Coches de Segunda Mano?

Has decidido comprar un auto usado, pero ¿dónde deberías comprarlo?

Hemos analizado los pros y los contras de los diferentes tipos de proveedores, enumerando qué buscar y dónde se adaptarán mejor a sus necesidades.

1. Comprar un automóvil usado de un concesionario, garaje independiente o comerciante de entrada

Si está nervioso por comprar un automóvil usado, un concesionario o concesionario es un lugar más fácil para comenzar, ya que comprar de forma privada generalmente requiere más conocimiento del automóvil.

logo-autoselecc

Para ello puedes buscar en AutoSelecc.es, nuestra plataforma de compra-venta de coches de segunda mano. La mejor opción para encontrar tu coche de segunda mano.

Un concesionario se define como una persona para fines relacionados con el oficio, negocio, oficio o profesión de esa persona, lo que significa que puede variar desde una persona que compra y vende un automóvil en su entrada hasta la venta de automóviles nuevos y casi nuevos de concesionarios de franquicias.

La diferencia entre estos comerciantes es el nivel de preparación y soporte posventa que obtendrá y el costo que tendrá que pagar por esas primas: cuanto más grande sea el negocio, más recursos tendrán, pero más gastos generales tendrán. tiene que pagar, lo que aumentará sus costos.

Los concesionarios de franquicias están en un extremo del rango más amplio, los concesionarios de automóviles están en el otro extremo y, por lo general, los garajes independientes están en algún lugar en el medio.

Cosas para considerar

Los principales concesionarios o talleres pueden haber inspeccionado minuciosamente el auto usado y ofrecer una buena garantía (generalmente de 6 a 12 meses).

Si bien esto tiene un precio y se suma al costo total de comprar el automóvil, puede brindarle una gran tranquilidad al saber que el automóvil ha sido reparado a fondo y cubierto por la garantía.

Comprar de un concesionario de nivel de entrada podría ahorrarle estos costos iniciales más altos, pero el resultado podría ser una economía falsa, ya que el auto podría terminar costándole más reparar; la persona podría simplemente ser, recuerda, Hizo un lavado rápido después de recogerlo. hasta el coche de la subasta.

Si bien todos los concesionarios están legalmente obligados a cumplir con la Ley de Derechos del Consumidor, lo que significa que usted puede tener derecho a una reparación, reemplazo o reembolso si se considera que un vehículo no es apto para su propósito o tiene una calidad deficiente, hágalo. Puede ser un dolor de cabeza si el El vendedor no tiene escrúpulos.

Es posible que deba actuar con rapidez, ya que su derecho a rechazar un vehículo por una avería y solicitar un reembolso completo generalmente se limita a los primeros 30 días, y su derecho variará después de que expire esta fecha.

También vale la pena señalar que, según la Ley de tráfico por carretera de 1988, nadie puede vender un vehículo motorizado o un remolque que no sea apto para circular por carretera. Puede obtener más información en nuestra sección de Derechos del Comprador.

donde-comprar-coches-de-segunda-mano

Como decidir

Piensa en lo que estás buscando y para qué necesitas este coche.

Si el automóvil es una inversión, tal vez su automóvil familiar durante los próximos 10 años, podría tener sentido pagar por la seguridad que obtiene del garaje.

Pero si se trata de un minibús de tamaño medio de £ 500 y el costo inicial es su factor más importante, podría tener sentido sacrificar la garantía por el precio más bajo posible.

Los garajes independientes pueden variar en tamaño (y calidad), pero generalmente atienden a la gama media de ventas de automóviles, es decir, vehículos que son demasiado viejos para los principales concesionarios pero que aún no han entrado en el territorio de negociación.

La ventaja de los talleres independientes es que a menudo se preocupan por la reputación y una búsqueda en línea puede revelar cuán satisfechos están los clientes anteriores.

Pero tenga en cuenta que algunas personas no necesariamente hacen mucho trabajo para preparar su automóvil para la venta, y asegúrese de leer los términos y condiciones de la garantía que ofrecen; no siempre valen el papel en el que están escritos. superior.

Si está comprando a un revendedor, nuestra red de revendedores autorizados puede ayudarlo a comprar con confianza.

2. Comprar un auto usado de forma privada

Si tiene un presupuesto limitado, comprar un automóvil usado de forma privada puede ser mucho más económico que visitar a un concesionario, pero ¿es la mejor opción?

Ventajas

  • Mayor poder de negociación

Contras

  • Menor seguridad, puede tener muchas averías y no darte cuenta hasta dentro de mucho meses.

3. Comprar un auto usado en una subasta

Muchos compradores son (a veces con razón) cautelosos cuando compran un automóvil en una subasta.

Los vehículos que reciben un golpe a menudo se venden como ventas rápidas con poca o ninguna protección, como una garantía.

Sin embargo, compre con cuidado y puede obtener una ganga.

Cosas a considerar para los compradores de subastas por primera vez

La mayoría de las casas de subastas permiten navegar unas horas antes de una subasta, así que llegue temprano y no tenga miedo de buscar posibles compras.

También investigue de antemano: ¿cuánto se vendería un automóvil similar en un concesionario privado o en un concesionario, y cuánto se vendió en subastas anteriores?

Una vez que tenga una lista corta de autos, establezca un presupuesto estricto.

Verifique dos veces para obtener una descripción general; esto le dará una buena idea de cómo está funcionando y si podría ser un fracaso.

Es más probable que un automóvil hermoso y voluminoso oculte problemas costosos que un buen ejemplo.

A medida que el automóvil pasa por la sala de subastas, escuche el sonido del motor y observe atentamente cualquier señal de que no esté funcionando correctamente.

Si decide hacer una oferta, mantenga la calma y no se deje atrapar por el momento.

Tenga en cuenta que las casas de subastas a menudo agregan tarifas adicionales; sepa cuáles son de antemano para evitar sorpresas desagradables después de ofertar.

Si está comprando en una casa de subastas y no está subastando en línea,

4. Comprar un auto usado en línea

El auge de las compras en línea, que incluye artículos costosos como automóviles, no muestra signos de disminuir.

Aunque los fabricantes de automóviles finalmente están comenzando a vender autos nuevos en línea, la gente ha estado comprando motores usados ​​en línea durante años.

La mayoría de estas ventas en línea se realizan a través del sitio de subastas en línea de eBay.

Puede comprar un automóvil en Internet haciendo una oferta en una subasta o haciendo clic en «Comprar ahora».

Somos cautelosos acerca de hacer esto sin ser vistos: es mejor tratar de conocer primero al vendedor, pero prepárate para correr un riesgo que podría hacerte regatear.

Si compra un automóvil en línea, la mayoría de los compradores esperarán un depósito a través de Paypal antes de recoger el automóvil.

Si bien los vendedores no serán amables con las personas que pierden el tiempo, si el automóvil no coincide con la descripción cuando llegue para completar la venta, puede irse.

Esto elimina parte del riesgo, pero de lo contrario, tendrá que comprarlo incluso si decide que no le gusta el color o si el asiento no le resulta muy cómodo.

Si el auto que compraste en línea está muy lejos y no puedes recogerlo tú mismo, hay muchas compañías de envío que te lo enviarán a un precio razonable.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Concesionario familiar galardonado de vehículos nuevos y usados con varias ubicaciones. Precios más bajos y el mejor servicio al cliente garantizado.
Copyright © 2022. All rights reserved.
Abrir en WhatsApp
1
¿Necesitas un Nuevo Coche? ¡Escríbenos!
¡Hola! 😁 ¿Necesitas un Nuevo Coche? ¡Escríbenos sin compromiso! 🚗