Review Ford Bronco 2022
Review Ford Bronco 2022

Review Ford Bronco 2022

septiembre 22, 2022
0 Comments

Ford Bronco 2022

El Ford Bronco 2022 presenta un diseño nostálgico, junto con un estilo de conducción civil en carretera y una fuerte capacidad todoterreno. El gran ancho de banda de sus capacidades es lo que hace que el Ford SUV sea un éxito.

Si bien el Jeep Wrangler ha gobernado el mundo todoterreno como el SUV de facto para las personas que buscan un todoterreno de buena reputación, incluso si nunca planearon el manejo bidireccional de la dispersión de rocas, el Bronco se puede configurar de manera similar con una capota convertible, Carrocería de dos y cuatro puertas y puertas removibles.

En el interior, los materiales duraderos y un diseño simple recuerdan al Bronco original de la vieja escuela, pero en los niveles de equipamiento más altos, la estética interior se siente económica. Todos los Mustang tienen tracción en las cuatro ruedas y un V-6 turbo de cuatro o doble turbo.

review-ford-bronco-2022

Ninguno es terriblemente eficiente en combustible o suena particularmente bien, pero es rápido y receptivo. Los paquetes opcionales Sasquatch y Everglades (neumáticos más resistentes y otras mejoras) ayudan a que la Bronco 2022 sea la SUV todoterreno definitiva.

¿Qué hay de nuevo para 2022?

Con el primer año del modelo en este libro, la línea Ford Bronco 2022 crece con la incorporación del modelo Everglades basado en el paquete Sasquatch orientado a todoterreno. Además de varias señales visuales, incluido un color de pintura de arena del desierto único, Everglades agrega una entrada de snorkel, un cabrestante Warn que puede remolcar hasta 10,000 kilos y ruedas de 17 pulgadas con neumáticos de 35 pulgadas.

Sin embargo, está limitado a un estilo de carrocería de cuatro puertas y un tren motriz de cuatro cilindros turboalimentado de 300 caballos de fuerza. Desafortunadamente, el motor solo está acoplado a una automática de 10 velocidades, no a una manual de 7 velocidades.

Ford también presenta un paquete Hoss 3.0 de 2,505€ para los modelos Wildtrak, que agrega amortiguadores adaptativos Fox más fuertes y otras mejoras en el chasis. Sin embargo, actualmente solo está disponible para titulares de reservas y titulares de pedidos que no son de reserva.

Precios y cuál comprar

El Mustang básico de dos puertas tiene un precio inicial de poco más de 32,000€, pero actualizarlo a modelos más altos puede volverse costoso rápidamente.

Nuestra configuración ideal sería la de cuatro puertas con el motor más potente, y necesitaría tener hardware todoterreno para estar a la altura de sus raíces. Eso nos lleva a la Bronco Wildtrack, que viene de serie con rines con capacidad de bloqueo de talón de 17 pulgadas y enormes llantas para tierra de 35 pulgadas.

Motor, transmisión y rendimiento

Lo siento, amigos. El Bronco no está equipado con ocho cilindros. En su lugar, hay un cuatro cilindros de 2.3 litros turboalimentado estándar de 300 hp o un V-6 de 2.7 litros doble turbo de 330 hp opcional. Ambos motores de gasolina se combinan con una transmisión automática de 10 velocidades, pero la manual de 7 velocidades solo es compatible con la caja de cambios más pequeña. Desafortunadamente, ninguno de los motores tiene una banda sonora edificante.

Cada Bronco envía potencia a las cuatro ruedas y su suspensión delantera independiente es más sofisticada que el eje de palanca delantero del Jeep. Otras opciones notables incluyen neumáticos para tierra de 35 pulgadas, ruedas con bloqueo, diferenciales delantero y trasero con bloqueo electrónico y desconexión de la barra estabilizadora.

Después de nuestras primeras impresiones de conducción, lo que más nos impresionó fue el refinamiento de la carretera de la Bronco. No solo su dirección es más precisa que el volante del Wrangler, sino que el manejo general del Ford también es mejor.

review-ford-bronco-2022

Por supuesto, con llantas más grandes y una suspensión más blanda, el hundimiento de los frenos es notable, y su construcción de carrocería sobre bastidor no es un secreto. Aún así, el Bronco no es un pony de trucos, capaz de conquistar terrenos verdaderamente traicioneros. Los modelos de dos y cuatro puertas también están clasificados para remolcar 3500 kilos, lo mismo que el Wrangler.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

El Bronco de cuatro cilindros con transmisión automática es la variante más económica, con una potencia de 20 mpg en ciudad y 22 en carretera.

Pase a la versión V-6 con el paquete Sasquatch, que incluye llantas agresivas de gran tamaño, y su economía de combustible se desplomará a 17 mpg tanto en la ciudad como en la carretera.

Usamos los Broncos con la transmisión automática en la ruta de economía de combustible de 75 mph, con 22 mpg para el cuatro cilindros y 18 mpg para el V-6. Para obtener más información sobre el ahorro de combustible de Bronco, visite el sitio web de la EPA.

Interior, comodidad y carga

Disponible con dos o cuatro puertas, techo rígido o blando y paneles de carrocería removibles, el Bronco ofrece las mismas posibilidades al aire libre que hacen del Wrangler un placer para los entusiastas del aire libre. El interior de Ford también es más innovador que el de Jeep.

Por ejemplo, Bronco tiene un estante integrado en la parte superior de su tablero donde se pueden montar teléfonos inteligentes y GoPro. También tiene puertas sin marco que son fáciles de quitar. Sin embargo, su vidrio de lados largos protege los burletes y deja entrar más ruido del viento en la cabina.

Aún así, el modelo de cuatro puertas con distancia entre ejes extendida tiene espacio para almacenar las cuatro puertas.

Dado que los espejos exteriores están montados en la parte inferior del parabrisas, aún se pueden usar después de quitar las puertas. Cuando se expone a estos elementos, la cabina se puede proteger con pisos de goma disponibles y tapicería de vinilo de calidad marina.

review-ford-bronco-2022

Aquellos que deseen un ambiente más exclusivo pueden optar por superficies de asientos de cuero, pero las franjas anchas de plástico en el interior se ven baratas en el borde superior. Incluso en la Bronco de dos puertas, hay suficiente espacio en el asiento trasero para que dos adultos se sienten cómodamente.

Solo la versión de cuatro puertas tiene un tercer asiento en el medio de la fila trasera, con un poco más de espacio para las piernas, pero la mayor parte de su longitud adicional se destina al área de carga, que es más del 50 por ciento más grande que la versión de dos puertas. Hay suficiente espacio en el asiento trasero para acomodar cómodamente a dos adultos.

Solo la versión de cuatro puertas tiene un tercer asiento en el medio de la fila trasera, con un poco más de espacio para las piernas, pero la mayor parte de su longitud adicional se destina al área de carga, que es más del 50 por ciento más grande que la versión de dos puertas. Hay mucho espacio en el asiento trasero para acomodar cómodamente a dos adultos.

Solo la versión de cuatro puertas tiene un tercer asiento en el medio de la fila trasera, con un poco más de espacio para las piernas, pero la mayor parte de su longitud adicional se destina al área de carga, que es más del 50 por ciento más grande que la versión de dos puertas.

Infoentretenimiento y Conectividad

El último software de tablero Ford Sync 4 alimenta una pantalla táctil de 8.0 o 12.0 pulgadas incrustada en el medio del tablero de Bronco.

La configuración permite actualizaciones inalámbricas y puede conectarse de forma inalámbrica a la nube y al teléfono inteligente del usuario. El sistema de información y entretenimiento también es compatible con muchas funciones modernas de información y entretenimiento, como Apple CarPlay, Android Auto y un punto de acceso Wi-Fi basado en suscripción.

La unidad también se puede actualizar con las opciones deseadas, como navegación integrada y un estéreo B&O más potente.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

El Bronco viene con un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor, que incluyen luces altas automáticas y sensores de estacionamiento. También tiene equipo para facilitar el rastreo de rocas a baja velocidad y la conducción por senderos.

Para obtener más información sobre los resultados de las pruebas de choque de Bronco, visite los sitios web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Las características clave de seguridad incluyen:

  • Advertencia de colisión frontal disponible y frenado de emergencia automatizado
  • Monitoreo de punto ciego disponible y alerta de tráfico cruzado trasero
  • Asistencia de cambio de carril y mantenimiento de carril disponible

Cobertura de garantía y mantenimiento

Ford ofrece un tren motriz competitivo y una garantía limitada en línea con la mayoría de los competidores. Sin embargo, carece del mantenimiento complementario que ofrecen algunos competidores.

  • La garantía limitada cubre tres años o 36,000 kilometros
  • La garantía del tren motriz cubre cinco años o 60,000 kilometros
  • Sin mantenimiento programado gratuito

Especificaciones

Ford Bronco 2021 Primera edición
Tipo de vehículo: motor delantero, trasero/tracción en las 4 ruedas, 4 pasajeros, camioneta de 2 puertas

PRECIO
Base/Según lo probado: 58,410€/59,410€
Opciones: paquete de remolque, 595€; Pintura roja rápida, 295€; teclado de entrada, 110€.

MOTOR
V-6 con doble turbocargador e intercooler, bloque de hierro y aluminio y culatas de aluminio
Cilindrada: 164 pulg 3 , 2694 cm 3
Potencia: 330 hp a 5250 rpm
Torque: 415 lb-ft a 3100 rpm

TRANSMISIÓN
Automática de 10 velocidades

CHASIS
Suspensión, F/R: brazos de control/eje vivo
Frenos, F/R: disco ventilado de 12,2 pulgadas/disco de 12,1 pulgadas
Neumáticos: Goodyear Wrangler Territory MT
LT315/70R-17 113/110S M+S

DIMENSIONES
Distancia entre ejes: 100.4 pulgadas
Longitud: 173.7 pulgadas
Ancho: 79.3 pulgadas
Altura: 75.2
pulgadas Volumen de pasajeros: 97 pies 3
Volumen de carga: 22 pies 3
Peso en orden de marcha: 4975 lb

RESULTADOS DE LA PRUEBA C/D
60 mph: 6,3 s 1/4
de kilometros: 15,0 s @ 91 mph
100 mph: 19,5 s

Arranque rodante, 5–60 mph: 7,4 s Marcha
superior, 30–50 mph: 3,4 s Marcha
superior, 50–70 mph: 4,4 s
Velocidad máxima (gov ltd): 106 mph Frenado ,
70–0 mph: 197 pies
Plataforma antideslizante de 300 pies: 0,71 g

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE C/D
Observado: 15 mpg
75 mph Conducción en carretera: 18 mpg Autonomía en
carretera: 300 mi

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE EPA
Combinado/Ciudad/Carretera: 17/17/17 mpg

Ford Bronco Wildtrak 2021
Tipo de vehículo: motor delantero, trasero/tracción en las 4 ruedas, 5 pasajeros, camioneta de 4 puertas

PRECIO
Base/Según prueba: 50,970€/58,420€

MOTOR
Doble turboalimentado e intercooler DOHC V-6 de 24 válvulas, bloque de hierro y aluminio y culatas de aluminio, inyección directa de combustible
Cilindrada: 164 pulg 3 , 2694 cm 3
Potencia: 330 hp a 5250 rpm
Torque: 415 lb-ft a 3100 rpm

TRANSMISIÓN
Automática de 10 velocidades

CHASIS
Suspensión, F/R: brazos de control/eje vivo
Frenos, F/R: disco ventilado de 12,2 pulgadas/disco ventilado de 12,1 pulgadas
Neumáticos: Goodyear Wrangler Territory MT
LT315/70R-17 113/110S M+S

DIMENSIONES
Distancia entre ejes: 116.1 pulg
Longitud: 189.5 pulg
Ancho: 79.3 pulg
Altura: 75.3
pulg Volumen de pasajeros: 104 pies 3
Volumen de carga: 36 pies 3
Peso en orden de marcha: 4971 lb

RESULTADOS DE LA PRUEBA C/D
60 mph: 6,2 s 1/4
de kilometro: 15,0 s a 92 mph
100 mph: 19,1 s
Los resultados anteriores se omiten. Despliegue de 1 piede 0,3 seg.
Arranque rodante, 5–60 mph: 6,7 s Marcha
superior, 30–50 mph: 3,2 s Marcha
superior, 50–70 mph: 4,2 s
Velocidad máxima (gov): 100 mph Frenado ,
70–0 mph: 189 pies
-ft Skidpad: 0,71 g

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE C/D
Observado: 15 mpg
75 mph Conducción en carretera: 17 mpg Autonomía en
carretera: 350 mi

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE EPA
Combinado/Ciudad/Carretera: 17/17/17 mpg

Add a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Entradas Recientes

Concesionario familiar galardonado de vehículos nuevos y usados con varias ubicaciones. Precios más bajos y el mejor servicio al cliente garantizado.

Diseñado por Daigo Agency

Abrir en WhatsApp
1
¿Necesitas un Nuevo Coche? ¡Escríbenos!
¡Hola! 😁 ¿Necesitas un Nuevo Coche? ¡Escríbenos sin compromiso! 🚗